about1

¿Quiénes Somos?

Handshake nace en el año 2019, como el resultado de la integración amistosa de profesionales en el área de tecnología, con la finalidad de brindar servicios a partir del conocimiento, creando oportunidades de negocio y desarrollo sostenible.


Handshake representa una visión emprendedora, resiliente e innovadora, lo cual nos hace diferentes, por ello no competimos en precio, ya que estamos comprometidos con el cliente y la calidad de nuestros productos, enfocados en las necesidades de su negocio.

Plataforma en Nube  

Soluciones basadas en nube respaldada por nuestra plataforma y brindamos soporte en entornos públicos productivos y podemos apoyarlos en las migraciones. Nuestros productos se ajustan al tamaño de tu ambición para permitirte llegar, adonde sea que quieras llegar, sin las cadenas locales que atan a muchas empresas.

Asesoría / Consultoría
Nuestros expertos formarán parte de su mesa de decisiones guiándolo en la mejor opción para solventar su situación tecnológica en la brevedad posible. Indagamos para determinar cuál ha sido la razón real que originó su problema en primer lugar, para luego desaparecerlo sin dejar rastro.



Entrenamientos
Servicio de entrenamiento especializado, remoto, virtual y presencial, nos esforzamos por proporcionar contenido de vanguardia adaptado a la tecnología más avanzada y disponible en el mercado, concentrando un plan estratégico de estudios en el área de tecnología.




Arquitectura de Software

Lanzar un producto en el sector de tecnología al mercado no es cosa sencilla, mucho menos hacerlo sin los problemas en programación, optimización y resolución que este reto representa.